Pregunta por los servicios de mantenimiento de LIMPIEZAS NEDRI

¿Desinfecciones en Zaragoza? Llama a LIMPIEZAS NEDRI

Ponte en contacto con LIMPIEZAS NEDRI para mantener tu comunidad en perfecto estado

Mantenimientos en Zaragoza

Cada vez son más las personas que buscan buenas empresas de mantenimientos en Zaragoza para que sus comunidades tengan las mejores condiciones. Ante eso solo podemos decirte que desde LIMPIEZAS NEDRI te garantizamos el mejor servicio posible en materia de jardinería, conserjería, desinfección y desinsectación en toda la provincia de Zaragoza.

Jardinería 

Es importante que los profesionales de la jardinería sepan cómo usar los productos, siendo algo que miramos con lupa desde nuestra empresa. Por ello, ofrecemos una formación específica para que nuestros empleados tengan las nociones más completas sobre jardines y cuiden de los mismos en cada comunidad que decida contar con nuestros servicios.

Conserjería 

No hay nada más acogedor que llegar a tu vivienda y ser recibido por el conserje en las zonas comunes. Además, esta figura no solo destaca por llevar a cabo las tareas de mantenimiento de la comunidad, sino que también hace las funciones de personal de seguridad. De hecho, está comprobado que las incidencias del exterior son mucho menores en aquellas comunidades en las que hay un conserje..

Desinfección 

Otro aspecto que ofrecemos es el de la desinfección tanto de zonas comunes como de espacios públicos. Con ello logramos que todas estas zonas estén perfectamente limpias para que cualquier persona pueda pasar. Esto es especialmente recomendable para los espacios en los que se ha trabajado con productos químicos y necesitan una limpieza a fondo.

Desinsectación 

La desinsectación es otro de los servicios que ofrecemos y con el que garantizamos que la zona queda perfectamente despejada de insectos o mosquitos. Estas acciones las solemos llevar a cabo en verano, aunque lo recomendable es hacerlo antes para que podamos disfrutar del periodo estival sin esta preocupación.


Nuestra máxima es garantizar el mejor servicio con cada cliente. 

Ponte en contacto con nuestra empresa y dinos qué necesitas.

© 2020 LIMPIEZAS NEDRI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital