LIMPIEZAS NEDRI, especialistas en limpiezas de garajes. Pregunta por nosotros

Contacta con LIMPIEZAS NEDRI para la desinfección de coronavirus en Zaragoza

Llama a LIMPIEZAS NEDRI para desinfectar tu comunidad de vecinos

Limpiezas integrales en Zaragoza

Como profesionales de las limpiezas integrales, desde LIMPIEZAS NEDRI nos ponemos a tu disposición para ofrecerte una amplia variedad de soluciones de mantenimiento en Zaragoza y alrededores. Somos una compañía que cuenta con muchos años de experiencia en el sector y que los aprovecha para darte la mejor atención en cada limpieza que realiza.

Limpiezas de comunidades 

Las limpiezas de comunidades son necesarias para que todos los vecinos puedan disfrutar de las zonas comunes en un perfecto estado. Además, al contratar a una empresa externa no tendrás problemas vecinales acerca de si estas zonas comunes están en mejor o peor estado. Con nuestra profesionalidad, te garantizamos que todos los espacios comunes tendrán el mejor aspecto posible.


Además, no solo nos dedicamos a este tipo de mantenimiento, sino que también trabajamos con las limpiezas de piscinas para que puedas darte un baño cuando quieras. Con esta limpieza incluimos el mantenimiento propio con los productos químicos necesarios para que el agua esté en perfecto estado, acompañado de un perfecto servicio de mantenimiento de jardines.


De la misma manera, destacamos nuestro servicio de limpiezas de garages, con el que logramos que esta zona tenga una higiene perfecta y no derive en espacios mal cuidados, como ocurre en más de una ocasión. Además, al mantener el garaje en buen estado también logramos que los clientes estén más seguros de que sus hijos, si los tienen, puedan jugar sin problemas.

Desinfección de coronavirus

Un último aspecto que resaltamos es que contamos con todos los productos necesarios para la limpieza de coronavirus, algo que será necesario en los próximos meses. Ya sea para comunidades, garajes o incluso zonas públicas, brindamos un trato excepcional y siempre garantizando que las zonas quedarán limpias y aptas para su uso y disfrute.

No dudes en contactar con nosotros.

© 2020 LIMPIEZAS NEDRI Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital